sábado, 5 de febrero de 2011

"MIS AÑOS MARAVILLOSOS"

Mis años maravillsos, empieza desde 1991 cuando llegue a la tierra. El ¿por que? nose, pero, mi mamá sufrió mucho en el parto como todas las madres...M
e llamo Reyna Najarro Sivirichi y nací un Sábado 2 de Noviembre a las seis y cuarenta de la tarde, claro, si la partida no se equivoca, en el hospital Maternidad de Lima(Cercado de Lima) mis padres se llaman Josefina sivirichi villegas y Eleuterio Najarro Vega y actualmente soy la tercera de cuatro hermanos..Estudie mi inicial y mi primaria en el colegio Alfonso Ugarte de Santa Anita, por cierto nunca lo voy a olvidar (mi primer beso).



Estudie mi secundaria en el colegio Julio Cesar Tello de Ate Vitarte ¡el mejor! donde conocí y tuve muchos compañeros y amigos, pero a quien mas recuerdo es a cintya, mi mejor amiga, que hasta hoy en día tengo contacto con ella y de los demás no se nada, solo que unas fueron madres y otros están en la Universidad. Soy una chica muy alegre y poco de renegar pero eso si soy muy justa. En el colegio me conocían como crazy, era la mas pilas del salón. Mi secundaria fue lo máximo, en las olimpiadas, jugábamos como nunca pero perdíamos como siempre, cada año era lo mismo pero donde mas resaltábamos era en concursos de danzas y unos que otros en ajedrez y de mi viaje de  Promoción a Cajamarca¡ni hablar!.



 En el colegio amaba el curso de literatura y las ciencias sociales, son los cursos que mas destacaba, así fue como decidí que al terminar mi secundaria estudiaría la carrera de ciencias de la comunicación aunque había otro que m gustava Psicología. En el 2010, ingrese a la Universidad Tecnológica del Perú, a estudiar la carrera ciencias de la comunicación (comunicacion empresarial) y hoy   me encuentro enl tercer ciclo en el aula E-406.
hoy en día me encuentro en un aula, pero, mañana mas tarde ¿quien sabe? Yo me propuse una meta, ser la mejor comunicadora empresarial, tener mi empresa y ganar no menos de cinco mil soles..y ¿tu? ¿cual es tu meta?..

1 comentario:

  1. HOLA QUERIDA HERMANITA,SALUDO Y EXPRESO MI ADMIRACION POR TU INICIATIVA EN EL MUNDO DEL CIBER ESPACIO.SE QUE ESTE BLOG SERA UNA VENTANA ABIERTA A LA INFORMACION, A LA CRITICA Y AL DEBATE DE DIVERSOS TEMAS -HABIDOS Y POR HABER- DE INTERES SOCIAL, Y TODO ELLO DENTRO DE LA IDEA QUE LO QUE SE DISCUTE SON LAS IDEAS Y NO LAS PERSONAS. BUENO ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO Y CON LA ANCIEDAD DE PODER COMENTAR EL PRIMER TEMA QUE EXPONGAS EN ESTE TU ESPACIO....

    ResponderEliminar